martes, 6 de abril de 2010

bueno puees esta entrada esta dedicada totalmente a una persona muy especial que se nos adelanto por tragica desgracia, ella es graciela judith andrade teran

una excelente amiga, compañera, mujer, novia, persona, consejera, etc.

En pocas palabras era una excelente persona, y por eso quiero hacerle un pequeño homenaje , digo es pequeño xq se merece mas . .. per o no me alcanzan las palabras para expresarme, se que a todos nos duele mucho la perdida de chelita... pero como me dijeron hoy en el zepelio por ahi TE ASEGURO QUE ESTA EN UN LUGAR MEJOR , ESTA CON EL CREADOR y eso espero yo ... xq en realidad te qeremos y como dije en la mañana de camino a la funeraria .. you'll be in our hearts forever

les dejo un par de fotos de ellas y un collage qe me di a la tarea de hacerle en photoshop


Bueno creo que aqui termina mi pequeña entrada dedicada a GRACIELA JUDITH ANDRADE TERAN


R.I.P G RACIELITA
EN PAZ DESCANCE GRACIELITA ooo mejor conocida como CHELITA !

1 comentario: