una excelente amiga, compañera, mujer, novia, persona, consejera, etc.
En pocas palabras era una excelente persona, y por eso quiero hacerle un pequeño homenaje , digo es pequeño xq se merece mas . .. per o no me alcanzan las palabras para expresarme, se que a todos nos duele mucho la perdida de chelita... pero como me dijeron hoy en el zepelio por ahi TE ASEGURO QUE ESTA EN UN LUGAR MEJOR , ESTA CON EL CREADOR y eso espero yo ... xq en realidad te qeremos y como dije en la mañana de camino a la funeraria .. you'll be in our hearts forever
les dejo un par de fotos de ellas y un collage qe me di a la tarea de hacerle en photoshop

Bueno creo que aqui termina mi pequeña entrada dedicada a GRACIELA JUDITH ANDRADE TERAN
R.I.P G RACIELITA
EN PAZ DESCANCE GRACIELITA ooo mejor conocida como CHELITA !
siempre estaras en nuestros corazones !!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar