domingo, 30 de mayo de 2010

Cambiar El Color De Los Ojos Con Photoshop

Hola a todos de nuevo me he preparado este tutorial de como cambiar el color del iris (ojo ) en el photoshop... bueno comencemos :

PASO 1:
obviamente abrimos photoshop y abrimos la imagen del ojo.
yo usare esta :


PASO 2:

ahora con la imagen ya abieerta en cs2 hagamos lo siguiente
agregemos una capa nueva por encima del ojo ..
asi:



PASO 3 :

Luego de crear esta capa nueva con la herramienta pluma hagamos el trazo del ojo
quedaria asi:

PASO 4 :
Nos dirigimos al apartado de trazos.. y presionando la tecla CTRL asemos click en el trazo qe se ve ( ESTO PARA QUE SE HAGA LA SELECCION DEL IRIS SOLAMENTE)
algo como esto :


PASO 5:
Ahora seleccionamos , la capa que creamos y un color verde fosforesente, el pincel y pintamos sobre el area qe seleccionamos , cabe resaltar que todo lo qe pintemos lo haremos sobre la capa qe creeamos ....
para que qede algo asi :


PASO 6:

Nos dirigimos al modo de capa y seleccionamos uno que se llama TONO

y qedara algo asi despues de aplicar el tipo de capa:






PASO 7:
ese puede ser el color del ojo .. pero si no es el color que quieren.. pues pueden hacer esto:
seleccionan la capa 2 y con la varita magica seleccionan el circulo , ahora seleccionan la capa del ojo original
ahora si se dirigen al menu
IMAGEN --AJUSTES---EQUILIBRIO DEL COLOR
y juegan con los colores RGB HASTA ENCONTRAR EL QUE QUIEREN ... ASI:



Y ESO FUE TODO ....... ESE ES EL TUTORIAL PARA CAMBIARLE EL COLOR A LOS OJOS

viernes, 9 de abril de 2010

TUTORIAL PHOTOSHOP CS2 : Como Poner Tattoos

HOLA a todos en esta ocasion esta entrada sera dedicada a un tutorial de photoshop cs2 como poner tattos en una imagen aqui los pasos

1.- Abrimos el CS2
2.- SELECCIONAMOS la imagen que vamos a modificar ( poner el tattoo )

3.- En el menu SELECCION click en TODO ( CTRL+A)

4.-Ahora en el menu FILTRO click en DESENFOQUE luego en DESENFOQUE GUASIANO

5.-Seleccionamos un radio de 2.8 pixeles y le damos click en OK
6.- Nos dirigimos al menu IMAGEN luego en MODO lo ponemos en escala de grises

7.-Ahora guardaremos la imagen en formato .PSD ( FORMATO PHOTOSHOP) con el nombre de DISPLACE
NOTA : si no lo guardamos con ese nombre no podremos aser los pasos que siguen.

8.- Ahora que guardamos la imagen la cerramos, la usaremos dentro de un rato.
9.-Nuevamente abriremos la imagen que en un principio ibamos a editar

10.- Ahora buscamos la imagen que queremos simular como tattoo.
en este caso yo le pondre un dragon


11.-La abrimos en photoshop y seleccionamos la herramienta varita magiga y damos click en el fondo blanco de la imagen.
12.-Nos dirigimos al menu de opciones SELECCION y clickeamos en INVERTIR, nos debe quedar seleecionado el dragon en este caso ( en el suyo la imagen que pondran de tattoo)

13.- Ahora la compiamos CTRL+C y la pegamos en la imagen que queremos editar

14.-Ahora nos dirigimos al menu EDICION y ahi nos vamos hasta abajo donde esta una opcion que dice TRANSFORMACION LIBRE o le damos a CTRL+T si lo prefieren
15.-Acomodamos el tamaño de la imagen y el lugar de donde estara colocada.
16.-Ahora en el apartado de capas cliqueamos en MULTIPLICAR
17.-Seleccionamos una opacidad del dibujo acorde con el mono que estamos
"tattuando" yo le di una opacidad de entre 69 y 79 % segun la imagen.
18.- Aplicamos los cambios dando doble click en la imagen del dragon.
19.- Seleccionamos la capa del tattuaje, ahora nos vamos al menu FILTRO luego DISTORCIONAR y al final en DESPLAZAR.




20.-Ahora esta lista la imagen con los tattoos. si queremos agregar mas repetiremos los pasos 9, 10 11, 12 ,13 ,14 , 15 , 16 , 17, 18, 19,

ahora les dejo la imagen que edite yo com muchos tattos ya

martes, 6 de abril de 2010

bueno puees esta entrada esta dedicada totalmente a una persona muy especial que se nos adelanto por tragica desgracia, ella es graciela judith andrade teran

una excelente amiga, compañera, mujer, novia, persona, consejera, etc.

En pocas palabras era una excelente persona, y por eso quiero hacerle un pequeño homenaje , digo es pequeño xq se merece mas . .. per o no me alcanzan las palabras para expresarme, se que a todos nos duele mucho la perdida de chelita... pero como me dijeron hoy en el zepelio por ahi TE ASEGURO QUE ESTA EN UN LUGAR MEJOR , ESTA CON EL CREADOR y eso espero yo ... xq en realidad te qeremos y como dije en la mañana de camino a la funeraria .. you'll be in our hearts forever

les dejo un par de fotos de ellas y un collage qe me di a la tarea de hacerle en photoshop


Bueno creo que aqui termina mi pequeña entrada dedicada a GRACIELA JUDITH ANDRADE TERAN


R.I.P G RACIELITA
EN PAZ DESCANCE GRACIELITA ooo mejor conocida como CHELITA !

lunes, 29 de marzo de 2010

keygen para ESET

hola creo q ya habia echo un blog antes pero perdi mi ususario asi que hize uno nuevo jajaj bueno pues en este blog abordare varias cosas en esta primer entrada kiero subir un programita que yo mismo hize con ayuda de VISUAL BASIC es un generador de licencias para eset el cual esta alojado en
MEDIAFIRE el link esta en la imagen de DEL LOGO DE ESET :