lunes, 29 de marzo de 2010

keygen para ESET

hola creo q ya habia echo un blog antes pero perdi mi ususario asi que hize uno nuevo jajaj bueno pues en este blog abordare varias cosas en esta primer entrada kiero subir un programita que yo mismo hize con ayuda de VISUAL BASIC es un generador de licencias para eset el cual esta alojado en
MEDIAFIRE el link esta en la imagen de DEL LOGO DE ESET :



1 comentario:

  1. SORRY SOLO TENDRAN QUE ABRIR LA URL EN OTRA PAGINA POR QUE SI NO LOS DESVIA DEL BLOG .. SORRY

    ResponderEliminar